Iglesia Éxito Familiar

Éxito Familiar nace en el corazón de Dios y de nuestros Pastores Daniel y Fabiola Martínez en el año 2002, después que el Señor les llamó a iniciar el ministerio por el cual los había escogido a él y a su esposa, "Llevar a Cancún a tener un encuentro con Jesús". CONTINUAR

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Visión

Llevar a mi familia, a mi ciudad y mi país a tener un encuentro con Cristo, para hacer discípulos y enviarlos a todas las naciones.

Misión

Preparar líderes capaces de aplicar los conocimientos bíblicos y tecnologicos al servicio de la iglesia Éxito Familiar, con el fin de activarlos a un mayor crecimiento y desarrollo integral.

Historia

Éxito Familiar nace en el corazón de Dios y de nuestros Pastores Daniel y Fabiola Martínez en el año 2002, después que el Señor les llamó a iniciar el ministerio por el cual los había escogido a él y a su esposa, “Llevar a Cancún a tener un encuentro con Jesús”.

La congregación inició con la reunión de algunas familias en la sala de la casa de nuestros pastores. Con esfuerzo y sacrificio, los pastores Martínez, desde el inicio de su ministerio, pusieron todo a un lado en obediencia a Dios.

La iglesia ha experimentado un crecimiento sobrenatural, pues muchas personas hambrientas y sedientas de Dios se han acercado al Señor buscando el toque del Espíritu Santo en sus vidas.

Servicios

La Iglesia Éxito familiar es una Iglesia de Orden. Por ello está organizada y tiene diferentes áreas en las cuales sirven los miembros de la Iglesia con el fin de ofrecer un lugar acogedor y seguro. Tu Iglesia, Tu Casa.  

Iglekids

Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos”. Mateo 19:14 (NVI)

Iglekids, es el lugar dedicado a los niños dentro de nuestra iglesia Éxito Familiar, en donde ellos alaban, adoran y por medio de actividades didácticas se divierten mientras aprenden acerca de la palabra de Dios, todo esto mientras usted recibe una palabra de Dios a través de nuestro Pastor Daniel Martínez, evitando así que los niños se aburran o distraigan en el auditorio principal.

Ujieres

En tu estancia en nuestra iglesia contamos con un equipo de voluntarios atentos y serviciales, que proveen un ambiente cálido, amigable y una experiencia cómoda para ti y tus invitados durante cualquiera de nuestros 3 servicios, déjate guiar por nuestro equipo Azul.

Vialidad

Recibe una cálida bienvenida a través de nuestro equipo de voluntarios, los cuales estarán atentos a ti desde el momento en que llegas a nuestra iglesia para ayudarte y facilitar el estacionamiento de tu vehículo. 

Alabanza y Danza

Ministerio comprometido con defender la adoración apasionada y genuina. Por medio de las artes mostramos nuestro amor y pasión por Dios.